16 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Cumplen con sector pesquero y de servicios turísticos

Realizaron el curso básico de “Seguridad para pescadores ribereños” para mejorar la calidad de los servicios.

El acto protocolario de la entrega de las constancias. (Cortesía/SIPSE)
El acto protocolario de la entrega de las constancias. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Cumplen con sector pesquero y de servicios turísticosCompartir en Twiiter Cumplen con sector pesquero y de servicios turísticos

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Cumple el gobierno municipal con el sector pesquero y prestadores de servicios turísticos, quienes recibieron sus certificados y constancias correspondiente al curso básico de “Seguridad para pescadores ribereños”, con lo que se mejora la calidad del servicio en la isla, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

El director de Desarrollo Económico, Manuel Cota Becerra, dio a conocer que un grupo de 120 personas cumplió con los requisitos solicitados, por lo que recibieron el documentación pertinente, en un evento donde estuvieron presentes Alfonso Rodríguez Loaiza, Capitán de Puerto; el regidor César Trejo Vázquez, presidente de la Comisión de Turismo y Ecología, y el concejal Ramón Escalante Cervera, presidente de la Comisión de Trabajo y Previsión Social del Cabildo.

Durante su mansaje, Trejo Vázquez, en representación del alcalde, destacó que desde el inicio de la administración se entabló estrecha comunicación con los pescadores y prestadores de servicios turísticos acuáticos y subacuáticos, para atender una añeja demanda de recibir la capacitación.

En su momento, Cota Becerra señaló que el gobierno municipal marca un precedente en el desarrollo y la capacitación, mismo que fue posible con el invaluable apoyo del gobierno federal, por medio de la delegación estatal de la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (Conapesca).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios