Benefician a más de 800 usuarios con red de agua potable

A través de los ocho organismos operadores de CAPA y la concesionaria Aguakán.

|
Apoyan a las personas mayores con los programas establecidos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El programa “Agua y bienestar para los adultos mayores”, continua activo y brinda beneficios a los adultos mayores de 60 años en situación vulnerable que habitan en la zona urbana del Estado, con descuentos de hasta un 30 por ciento, en el pago por concepto de consumo de agua potable, con lo que se refrenda el compromiso de brindar resultados con beneficios para todos.

Municipios beneficiados

Según el boletín emitido,  la titular de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Paula González Cetina, informó que desde que se activó dicho programa el pasado 11 de Agosto y hasta el 15 de octubre, se han beneficiado 265 usuarios del municipio de Othón P. Blanco, 79 de Felipe Carrillo Puerto, 73 de Cozumel, 33 de Bacalar, 15 de Solidaridad, 5 de José María Morelos y 3 de Tulum; más 380 usuarios de la concesionaria Aguakan, en la zona norte.

Detalló, que hasta el momento son un total de 853 personas las beneficiadas en todo el Estado, a quienes se les realizó un estudio socioeconómico y una vez comprobada su situación, se determinó otorgarles descuentos que van desde un 10 hasta un 30 por ciento en el pago por concepto de consumo de agua potable, como lo estipula dicho esquema de ayuda;  por lo que ya son muchos los ciudadanos que están gozando de los beneficios de este importante programa.

Apoyan a los adultores mayores

“Agua y bienestar para los adultos mayores”, continuará activo de manera indefinida, con el objetivo de apoyar a los adultos mayores de 60 años, que no cuenten con recursos económicos suficientes para cubrir la totalidad de sus cuotas por concepto de agua potable, y brindarles bienestar.

González Cetina, reiteró la invitación a todas las personas mayores de 60 años  que vivan en zonas urbanas, que sean propietarios del predio donde habitan y que estén en situación económicamente vulnerable, acudan a las oficinas de los organismos de la CAPA en el Estado y la empresa concesionaria Aguakan en la Zona Norte, para solicitar su registro al programa y poder acceder a los descuentos, una vez comprobada su situación económica.

Lo más leído

skeleton





skeleton