18 de Julio de 2018

Quintana Roo

Preparan menú nutritivo en desayunadores escolares

El programa forma parte de la Cruzada Nacional contra el Hambre implementado en el municipio.

Realizaron muestra gastronómica en el DIF. (Raúl Balam/SIPSE)
Realizaron muestra gastronómica en el DIF. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Preparan menú nutritivo en desayunadores escolaresCompartir en Twiiter Preparan menú nutritivo en desayunadores escolares

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Las instalaciones del DIF municipal fue el escenario de una muestra gastronómica que se realizó con el apoyo de las manejadoras de alimentos de los 12 desayunadores escolares del municipio Lázaro Cárdenas.

Los trabajos fueron encabezados por la secretaria general del Ayuntamiento, María Elena Ruiz Molina, quien destacó que gracias al apoyo de los tres niveles de gobierno, miles de niños de educación primaria disfrutan de un menú nutritivo que se les proporciona a través de los desayunadores escolares.

Octavio Rangel Arénchiga, director de Desarrollo Comunitario del DIF estatal, explicó que el programa de desayunos forma parte de la Cruzada Nacional contra el Hambre para que los niños tengan un mejor rendimiento escolar.

Degustaron los platillos

Las autoridades entregaron reconocimientos a las 12 presidentas de los comités encargados de administrar los desayunadores escolares y seguidamente degustaron los platillos presentados. Se informó que en las comunidades donde se cuenta con desayunadores del DIF estatal son en San Lorenzo, Agua Azul, Cristóbal Colón, San Pedro, Cedral, San Juan de Dios, San Cosme, Nuevo Durango, Nuevo X-Can, San Ángel, el Centro de Atención Múltiple en Kantunilkín, donde se atienden mil 999 alumnos de educación básica.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios