Anuncian descuentos para personas adultas y discapacitadas

La agencia “Viajes por el mundo” informó que aplicará un 20% de rebaja en el costo del boleto de avión.

|
El personal de la agencia de viajes de Playa del Carmen. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Marcos Canul, gerente de la agencia “Viajes por el mundo”, anunció que como parte del compromiso social hacia Playa del Carmen,  implementarán descuentos del 20% en el costo real de boletos de avión para personas de la tercera edad y discapacitadas, así como asesorías para obtener visas hacia los Estados Unidos para personas que requieran atención médica, esto por tiempo ilimitado

En rueda de prensa, explicó que este tipo de apoyos para personas desprotegidas vienen encaminadas a una retribución hacia este municipio, lugar donde luego de cuatro años como empresa especializada en viajes han recibido mucho por parte de la comunidad.

“Los requisitos para que las personas puedan hacerse acreedores de este descuento es identificándose como personas de la tercera edad o en su caso hacer ver que sufren de alguna discapacidad”, explicó.

Hizo ver que aunque este descuento sólo se les dará a las personas con las características antes mencionadas, se manejarán precios especiales a los acompañantes de ellos.

“Estos descuentos serán absorbidos por las aerolíneas y la agencia de viajes, en las cuales tampoco se les cobrará el traslado de sillas de rueda en el avión”, señaló.

Añadió que siguen implementando otros programas comunitarios de apoyo como el de “Un momento de conciencia”, donde trabajan en coordinación con la dirección de Seguridad Pública, para evitar que las personas ocupen lugares apartados para personas discapacitadas, concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton