Entregan aparato auditivo en Cozumel

Invitan al beneficiario para seguir preparándose para desarrollar todas sus capacidades.

|
La colocación del aparato auditivo se realizó en las instalaciones del CRIC. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con el fin de apoyar en forma permanente a la población vulnerable y de proporcionar una mejor calidad de vida a los cozumeleños, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF) Cozumel, señora Gina Ruiz de Marrufo, a través del  Centro de Rehabilitación Integral de Cozumel (CRIC), entregó un aparato auditivo a Carlos Mario Domínguez Martínez, de acuerdo a un boletín del Ayuntamiento.

La donación del aparato auditivo se llevó a cabo en las instalaciones del mismo  CRIC, durante la cual estuvieron presentes, Leticia Rodríguez Alonso, directora del CRIC; Jesús Amílcar Sosa Chi, terapeuta en Lenguaje del CRIC, y el beneficiario, quien al finalizar el acto de entrega y colocación del aparato, respondió de manera exitosa a la voz de la presidenta del Sistema DIF Cozumel.

En este sentido, la señora Ruiz de Marrufo agradeció a Leticia Rodríguez Alonso el  haberla invitado “a formar parte de esta donación de amor y felicidad”, en la cual se le dio el honor de ser la primera voz que el señor Carlos Mario Domínguez Martínez escuchó y respondió con su nuevo aparato auditivo. 

Reiteró su compromiso con Carlos Mario Domínguez para que vaya capacitándose cada vez más en el lenguaje de señas y pueda desarrollar todas sus capacidades con ayuda del Centro de Rehabilitación Integral Cozumel.

Lo más leído

skeleton





skeleton