Entregan aparato auditivo en Cozumel

Invitan al beneficiario para seguir preparándose para desarrollar todas sus capacidades.

|
La colocación del aparato auditivo se realizó en las instalaciones del CRIC. (Cortesía/SIPSE)
La colocación del aparato auditivo se realizó en las instalaciones del CRIC. (Cortesía/SIPSE)

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con el fin de apoyar en forma permanente a la población vulnerable y de proporcionar una mejor calidad de vida a los cozumeleños, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF) Cozumel, señora Gina Ruiz de Marrufo, a través del  Centro de Rehabilitación Integral de Cozumel (CRIC), entregó un aparato auditivo a Carlos Mario Domínguez Martínez, de acuerdo a un boletín del Ayuntamiento.

La donación del aparato auditivo se llevó a cabo en las instalaciones del mismo  CRIC, durante la cual estuvieron presentes, Leticia Rodríguez Alonso, directora del CRIC; Jesús Amílcar Sosa Chi, terapeuta en Lenguaje del CRIC, y el beneficiario, quien al finalizar el acto de entrega y colocación del aparato, respondió de manera exitosa a la voz de la presidenta del Sistema DIF Cozumel.

En este sentido, la señora Ruiz de Marrufo agradeció a Leticia Rodríguez Alonso el  haberla invitado “a formar parte de esta donación de amor y felicidad”, en la cual se le dio el honor de ser la primera voz que el señor Carlos Mario Domínguez Martínez escuchó y respondió con su nuevo aparato auditivo. 

Reiteró su compromiso con Carlos Mario Domínguez para que vaya capacitándose cada vez más en el lenguaje de señas y pueda desarrollar todas sus capacidades con ayuda del Centro de Rehabilitación Integral Cozumel.