18 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Buscan premio nacional para el desarrollo municipal

Cozumel se ha adjudicado en siete ocasiones consecutivas el galardón. Para poder participar se tienen que cumplir varios requisitos.

Realizaron la decimoprimera Sesión Ordinaria de Cabildo. (Cortesía/SIPSE)
Realizaron la decimoprimera Sesión Ordinaria de Cabildo. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Buscan premio nacional para el desarrollo municipalCompartir en Twiiter Buscan premio nacional para el desarrollo municipal

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El Cabildo de Cozumel aprobó hoy por unanimidad la solicitud del alcalde Fredy Marrufo Martín, para la participación del municipio por el “Premio Nacional para el Desarrollo Municipal”, mismo que se ha adjudicado en siete ocasiones consecutivas, indicó un comunicado del Ayuntamiento.

Durante la decimoprimera Sesión Ordinaria de Cabildo, el alcalde dio a conocer que la administración municipal estará preparándose para obtener dicha distinción que otorga la Secretaría de Gobernación, a través del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (Inafed).

En este sentido, destacó la relevancia de recibir el premio y explicó que para poder participar se tienen que cumplir con diversos requisitos, siendo una de las más importantes la aprobación del Cabildo en pleno, además de cumplir con cada uno de los indicadores que contienen las bases de la convocatoria.

Por su parte, la subsecretaria técnica de Desarrollo Institucional del Ayuntamiento, Nancy Elizabeth Velázquez Arita, ofreció una explicación a detalle en la que mencionó que el programa busca contribuir al desarrollo y fortalecimiento institucional de los municipios, aplicando una metodología basada en la planeación estratégica, la mejora continua y la evaluación de las acciones de gobierno, con el fin de mejorar la calidad de vida de la población.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios