27 de Abril de 2018

Deportes

Benito Juárez e Isla Mujeres rumbo a la regional de handball

Los isleños arrebataron dos boletos a los benitojarenses, en dos finales, de lo contrario Benito Juárez hubiera sido el municipio con mayor número de pases al regional.

Los representantes quintanarroenses tendrán que conseguir su boleto al nacional ante los estado de Yucatán, Chiapas, Campeche y Tabasco. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Los representantes quintanarroenses tendrán que conseguir su boleto al nacional ante los estado de Yucatán, Chiapas, Campeche y Tabasco. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Benito Juárez e Isla Mujeres rumbo a la regional de handballCompartir en Twiiter Benito Juárez e Isla Mujeres rumbo a la regional de handball

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Benito Juárez e Isla Mujeres se reparten los boletos para el regional de la disciplina de handball, rumbo a la Olimpiada Nacional 2013.


Después de un fin de semana ajetreado y arduo en el Centro de Alto Rendimiento de Cancún, la eliminatoria estatal de handball llegó a su fin, arrojando a los 8 representantes quintanarroenses que estarán participando en la fase regional, última etapa para llegar al nacional.


Benito Juárez consiguió los boletos en las categorías: Cadetes Varonil, después de superar por marcador de 35-5 al municipio de Othón P. Blanco en la final.


Además de la categoría Juvenil Sub 19 Femenil, Juvenil Superior Femenil y Juvenil Superior Varonil, en esta última división Benito Juárez superó al municipio de Isla Mujeres por pizarra de 31-21, un duelo que desbordó emociones al por mayor, ya que ambos equipos llegaron con posibilidades para alzarse con la victoria.


No obstante, Isla Mujeres logró acceder al regional en las categorías, Infantil Femenil, Infantil Varonil, Cadete Femenil y Juvenil Varonil.


Los isleños le arrebataron dos boletos a los benitojuarenses, en dos finales de alarido. De lo contrario, Benito Juárez hubiera sido el municipio con mayor número de pases al regional.


En la categoría Infantil Varonil la ínsula se impuso por marcador de 28-21, mientras que en la Infantil Femenil lo hicieron por marcador de 10-14.


Otro duelo a destacar fue el que sostuvo Isla Mujeres contra Cozumel, donde los isleños consiguieron su pase en la categoría Cadete Femenil al imponerse 30-22 a la Isla de las Golondrinas.


Ahora los representantes quintanarroenses, de las categorías Infantil y Cadetes, tendrán que viajar a Campeche este fin de semana, para tratar de conseguir su boleto al nacional en el regional que se realizará ante los estados de Yucatán, Chiapas, Campeche y Tabasco.


En tanto que el regional de las categorías Juvenil y Superior, se realizará tentativamente en Isla Mujeres el 21 de marzo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios