Besos con causa benefician a Fundación Aitana

Las fotografías serán subidas a facebook en la página del patronato.

|
Integrantes de la fundación que apoyaron durante el evento. (Karim Moisés/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubi Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A pesar del intenso calor que se sintió ayer en Cancún, decenas de integrantes de Fundación Aitana se dieron cita ayer desde las 14 horas en Playa Delfines, para apoyar en el proyecto #BesosConCausaIII e incentivar a que turistas y locales fueran protagonistas de una fotografía profesional a cambio de un donativo.

Teniendo de fondo el Mar Caribe, Eric Ruiz, fotógrafo, realizó la tercera emisión del proyecto, esta vez con la meta de superar por uno a los 500 participantes de 2016 y con ello la meta económica del mismo año, la cual se acercó a los nueve mil pesos.

También te puede interesar: ¿Cuánto darías por un beso? Ven y tómate una foto en playa Delfines

Por ello con carteles en español e ingles, integrantes del organismo civil abordaban a los paseantes para que accedieran a tomarse una foto y dieran uno o más besos a sus seres queridos, ya que la dinámica no tenía límite y podían salir en la foto más de dos personas.

Ese fue el caso de la familia Gonzáles, quienes en cadena protagonizaron una fotografía que incluyó cinco participantes y cuatro besos, ya que la menor de la familia permaneció en el centro de la foto sonriendo, mientras que sus papás y hermanos le daban besos en ambas mejillas y ambas manos.

Otro ejemplo fue Mayté, de 21 años, quien decidió tomarse la foto dándole un beso a su mascota Pupi y contribuir con un dólar a la causa.

Todas las fotografías tomadas en el lugar serán subidas a facebook en las páginas de Fundación Aitana y de Eric Ruiz, de modo que los participantes podrán acceder a ellas y compartirlas vía redes o descargarlas e imprimirlas.

El proyecto nace en 2015 al realizar el fotógrafo un video institucional del organismo y constatar la necesidad de recursos que requieren las familias afectadas por el cáncer, de modo que decidió año con año, convocar a la población para participar y en conjunto aportar a la fundación.

A pesar de que cientos de personas han sido parte del movimiento a lo largo de estos años, los organizadores esperan continuar impulsando a que muchos más se unan al proyecto y pasen una tarde familiar, en pareja o entre amigos, llena de amor y en apoyo a menores afectados por cáncer. 

Lo más leído

skeleton





skeleton