21 de Septiembre de 2018

Cancún

¡Entérate! Best Day mejora sus servicios en línea

Los viajeros han utilizado la agencia por casi tres décadas.

En los últimos 12 meses, SiteMinder ha conseguido aumentar el número total de usuarios del sistema. (Archivo/ SIPSE)
En los últimos 12 meses, SiteMinder ha conseguido aumentar el número total de usuarios del sistema. (Archivo/ SIPSE)
Compartir en Facebook ¡Entérate! Best Day mejora sus servicios en líneaCompartir en Twiiter ¡Entérate! Best Day mejora sus servicios en línea

Alejandro García/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la finalidad de que los clientes de Best Day Travel Group puedan acceder a un inventario mundial de oferta de hoteles, con una mayor y más rápida capacidad de respuesta a las reservas online, la empresa cancunense firmó un convenio con SiteMinder, plataforma de servicios líder para el sector hotelero.

Los viajeros han utilizado BestDay.com por casi tres décadas para buscar más de 18 mil de los mejores hoteles, vuelos, tours, paquetes y ofertas de alquiler de carros en toda América Latina.

También te puede interesar: Activan Alerta Amber por adolescente desaparecida en Cancún

El sitio web complementa la amplia red de agentes de viajes y mayoristas de Best Day Travel Group; como parte de la estrategia para consolidar su liderazgo y contribuir a su crecimiento a nivel global. La negociación entre ambas empresas se concretó después de reuniones realizadas durante la 42 edición de Tianguis Turístico en Mé- xico y de la World Travel Market Latin America en Brasil.

“Nos encanta trabajar con SiteMinder ya que de esta manera ampliamos nuestra presencia global. Esta conectividad nos permitirá acceder de forma dinámica a la red de hoteles SiteMinder en todo el mundo. Por lo anterior, esta alianza se traduce en más y mejores opciones para nuestros clientes en las diferentes líneas de negocio de Best Day Travel Group”, afirmó Rafael Durand, director general de Producto y Operaciones.

“GDS by SiteMinder”

En los últimos 12 meses, SiteMinder ha conseguido aumentar el número total de usuarios del sistema “GDS by SiteMinder” de 250 a casi 900; los hoteles que disponen de esta funcionalidad están situados en los principales destinos.

“La asociación de SiteMinder con Best Day Travel Group permite acercar, a más viajeros de todo el mundo a los bellos destinos de América Latina y a los alojamientos de clase mundial que ofrecen los hoteles de la región.

Ella también representa la solidez de las dos marcas en poder traer el mundo a América Latina y América Latina al mundo a través de BestDay. com”, Rubí Pérez, directora de SiteMinder para Latinoamé- rica, mediante un comunicado de prensa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios