Afianza empresa convenio con hoteles

Best Day Travel buscará más acuerdos en diferentes países y estados de México.

|
Se organizó una conferencia para socios y personal de la agencia. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una extensión de convenio por cinco años afianza a Best Day Travel como el motor de reservaciones en México, que trabaja en conjunto con la Asociación de Hoteles y Moteles

La alianza da la oportunidad a un usuario que busca un hotel en México, de obtener los beneficios que ofrece la operadora de servicios turísticos, pero con la seguridad de navegar en un portal que cuenta con más de 90 años, como lo es el de dicha asociación. 

Desde hace cuatro años trabajan juntos y han logrado tener presencia en 18 Estados, aunque están en busca de firmar con otros, explicó Julián Balbuena Alonso, director general de Best Day Travel, durante una “noche mexicana” que organizó para socios y personal de la agencia, ayer en el Malecón Tajamar.  Adelantó que en el marco del Tianguis Turístico de México, que arranca hoy, anunciarán de manera oficial a Best Day como el operador de paquetes gran plan para Aeroméxico. 

Intentarán bajar costos

La expectativa en el evento es sostener las tarifas que dan los hoteles a la operadora, e intentar bajar los costos, aunque es difícil, ya que al menos en Cancún, con los incrementos del Impuesto al Valor Agregado (IVA) de cinco puntos porcentuales, los hoteleros no están dispuestos a reducirlas, sin embargo, esperan cerrar con promociones para temporadas bajas.

Lo más leído

skeleton





skeleton