21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Best Day, primera empresa en utilizar Cloud Computing

Los objetivos son mejorar el nivel de servicio y tener puntos de venta más rápidos.

Es la primera empresa de Latinoamérica que lanzará la plataforma Cloud Computing. (Contexto/SIPSE)
Es la primera empresa de Latinoamérica que lanzará la plataforma Cloud Computing. (Contexto/SIPSE)
Compartir en Facebook Best Day, primera empresa en utilizar <i>Cloud Computing</i>Compartir en Twiiter Best Day, primera empresa en utilizar <i>Cloud Computing</i>

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Respondiendo a las necesidades de sus clientes y para estar a la vanguardia en tecnología, Best Day Travel Group inauguró su nueva área de tecnología, y lanzó una plataforma de última generación, de Cloud Computing, para que se migre toda la documentación de las empresas a su “nube”.

Serán la primera empresa en Latinoamericana que lanzará esta plataforma como parte de las estrategias de crecimiento y desarrollo de sus proyectos de tecnologías de la información. 

“Basados en la nueva suite SAP S/4 HANA Cloud, nos permitirá mejorar nuestra actividad con una plataforma en la ‘nube’ que integrará todos los procesos de negocio y gestionará la información con Big Data en tiempo real”, señaló Chistian Kremers, CEO de Best Day Travel Group.

Este esfuerzo proveerá de una plataforma única a todos los participantes en la cadena productiva, promoviendo la integración, comunicación y colaboración entre proveedores, clientes y nuestro capital humano. 

También te puede interesar: Traen a Q. Roo primer proyecto de Cloud Computing

“No hay una proyección calculada precisa de incremento de ventas con estos nuevos sistemas tecnológicos"

De la mano de Indra, la multinacional de consultoría y tecnología número uno en España y una de las principales de Europa y Latinoamérica, se está llevando a cabo la evolución de los sistemas SAP BS y ERPs de Best Day Travel Group a SAP S/4 HANA Cloud. 

“No hay una proyección calculada precisa de incremento de ventas con estos nuevos sistemas tecnológicos; los objetivos son mejorar el nivel de servicio y tener puntos de venta más rápidos”, indicó Pablo Vega, director de tecnología de Grupo Best Day Travel. 

“Best Day en México está consolidado y tiene un crecimiento sostenido de dos dígitos, que se consiguen al quitar cuota de mercado ante los competidores donde ya se encuentra afianzado el mercado”, señaló.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios