Amplían horario en el Biblioavión ¿Ya fuiste?

Las funciones pasaron este verano de 25 a 40 debido al número de asistentes.

|
Del lunes 22 al sábado 27 se retornará al horario regular con las películas: Avenger, Capitán América: civil war y Avenger II.(Irving Canul/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Durante el período vacacional de verano en que se promueve entre otras actividades el ciclo de proyección cinematográfica en el Biblioavión Gervasio se ha registrado la ampliación de horario y atención por la favorable demanda de los infantes y asistentes, pasando de 25 hasta 40 espectadores por día de función.

La información fue vertida a través de un comunicado de prensa de la Fundación de Parques y Museos de Cozumel en que la titular de la dirección de Pedagogía y Asistencia Social, Karla Domínguez Coral explicó que el ciclo cinematográfico “Superverano de Superhéroes” finalizará el próximo sábado 27 de agosto, con la proyección de películas de personajes de la línea “Marvel”.

También te puede interesar: Si quieres aprender sobre primeros auxilios, ve al Biblioavión

La directora dio a conocer que normalmente tienen dos funciones al día, registrando  hasta 25 personas en el espacio audiovisual; mientras, que en el actual ciclo vacacional la cifra aumentó a 40 espectadores.

Sin embargo, destacó, la cantidad puede aumentar derivado de la atención de grupos de niños y jóvenes de diferentes cursos de verano, porque utilizan el espacio de proyección como parte de sus actividades.

Puntualizó que con la intención de continuar ofreciendo un mejor servicio, se decidió ampliar las funciones hasta el sábado 20 de este mes de lunes a viernes de 11 a 15 horas y 18 horas; en tanto, que la única función sabatina será a las 11 horas.

Informó que las películas que fueron programadas,  con base a los personajes de “Marvel”, son: “Iroman”, “Ironman 2” y “Ironman 3”,  “El Increíble Hulk”, “Thor” y “Thor: el mundo oscuro”.

Lo más leído

skeleton





skeleton