Impulsan biblioteca de la Casa de la Cultura de Cancún

En el recinto se pueden prestar materiales de la colección general, infantil, música y braille.

|
La comunidad se puede mantener informada acerca de las nuevas acciones de la biblioteca. (Faride Cetina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el propósito de que la comunidad de Cancún se mantenga informada acerca de las nuevas acciones de la Casa de la Cultura de Cancún para este año, Areli Sánchez, encargada de difusión del recinto en mención, compartió que durante este primer período del año están impulsando la biblioteca, espacio donde se continuarán haciendo varias actividades.

Para la entrevistada es de vital importancia que la gente sepa que en la biblioteca se puede hacer desde préstamos de materiales de la colección general, infantil, música y braille, únicamente gestionando una credencial, hasta el uso de la zona digital donde se ofrece de forma gratuita el préstamo de computadoras con acceso a internet para realizar tareas e investigaciones.

También te puede interesar: Biblioteca Verde visita escuelas en Playa del Carmen

Además de algunas actividades como el Club de Lectura que coordina el promotor cultural Pablo Luna, y que realiza todos los martes y jueves de 10 a 12 del día, así como también “La hora del cuento”, que dirige la también responsable de la biblioteca Isabel Flota.

Esta actividad se lleva a cabo los jueves a las 17 horas, y está dirigido a niños y niñas de los seis años en adelante.

Otra de las opciones que se estará ofreciendo son las visitas guiadas para escuelas que consiste en ofrecerle a los grupos asistentes recorrido gratuito donde se les enseñará cómo está compuesto este espacio, y las zonas del mismo, así como un tiempo para disfrutar de la lectura de un cuento y hacer algunas actividades de creatividad.

Lo más leído

skeleton





skeleton