10 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Biblioteca de Leona Vicario cuenta con internet

La conexión al servicio permitirá que las instalaciones funcionen como Teleaula.

El servicio de internet beneficiará a estudiantes de nivel básico y medio superior. (Cortesía/SIPSE)
El servicio de internet beneficiará a estudiantes de nivel básico y medio superior. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Biblioteca de Leona Vicario cuenta con internetCompartir en Twiiter Biblioteca de Leona Vicario cuenta con internet

Redacción
PUERTO MORELOS, Q. Roo.- La Biblioteca Pública “Pablo Pancardo” de la delegación de Leona Vicario ya está conectada al mundo del internet, en beneficio de mil 500 estudiantes de nivel básico y medio superior, así como a la población en general.

De acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento, la presidenta municipal, Laura Fernández Piña, señaló que se llevará internet a espacios públicos de todo el municipio. Los parques en la cabecera municipal y en la delegación de Leona Vicario ya cuentan con servicio Wi Fi gratuito y se está trabajando para ampliar la cobertura.

También te puede interesar: Proponen educación en línea ante déficit de espacios

Agradeció a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) por el respaldo para hacer realidad que la biblioteca de Leona Vicario ofrezca este servicio, por conducto del programa Punto México Conectado.

Por otro lado, la presidenta municipal indicó que la conexión a internet permitirá que la biblioteca funcione como Teleaula del Instituto Nacional de Desarrollo Social (Indesol) y el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (Inafed), para profesionalizar a servidores públicos, además para que la ciudadanía conozca los programas que ofrecen diversas dependencias federales.

Al respecto, Omar Alpuche Leal, director del Instituto de Capacitación en Calidad, detalló que las teleconferencias se impartirán todos los jueves de las 11 de la mañana a la 1 de la tarde.

Por su parte, el delegado de Leona Vicario, Leouvín Moysés Medina Cahuich, destacó que gracias a las gestiones de la alcaldesa, la conexión a internet que llega a la biblioteca beneficiará a estudiantes y a la población en general, así como a los servidores públicos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios