¡Aprendiz del crimen! joven intentaba robar y lo cachan

El adolescente por más que quiso huir, fue perseguido por algunos vecinos.

|
Fue resguardado en las instalaciones de la policía municipal. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN.- Se reportó al número de emergencias 911 a un menor de edad que intentó sustraer una bicicleta de una mujer  en la colonia San Miguel I, esto ocasionó que fuera seguido por los vecinos.

En su persecución decidió tirar la bicicleta a un lado y hacerse el desentendido del asunto; lo cual no fue muy convincente por lo que lo policías municipales procedieron a detener al joven.

También te puede interesar: Empresario poblano desaparece en Cancún; entierran sus pertenencias

Se trata de un menor de 17 años, detenido por elementos de la Policía Municipal, luego de ser señalado de haberse robado una bicicleta en la colonia San Miguel I.

El hecho ocurrió ayer a la 1:20 de la tarde, cuando vecinos alertaron a cerca de un robo que se llevó a cabo sobre la calle 23 con 3 Sur de dicha colonia, donde un adolescente estaba despojando a una mujer de su bicicleta.

El menor por más que quiso huir, fue perseguido por algunos vecinos y localizado en el parque de las gradas, justamente a unas cuadras de donde ocurrió el robo.

Como si nada dejó la bicicleta tirada y se metió a la cancha de voleibol, pero aunque quiso despistar a las autoridades al recostarse en las bancas, al final la afectada lo reconoció.

El menor fue trasladado a la patrulla con todo y bicicleta, a los separos de Seguridad Pública en lo que se determina su situación jurídica, pues según ya no había flagrancia al no tener la bicicleta en sus manos.

Lo más leído

skeleton





skeleton