Tigres de Quintana Roo abre con experiencia

Kameron Loe, con 8 campañas en Grandes Ligas, lanza hoy contra Piratas en Chetumal.

|
El pitcher será el abridor de los bengalíes en el juego de exhibición. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Sin lugar a dudas de las caras nuevas para el 2017, con los Tigres de Quintana Roo, la que más llama la atención es la del ex Grandes Ligas, Kameron Loe, quien está llamado a ser el número uno o dos de la rotación de abridores felinos.

Por lo pronto, Loe será hoy el abridor de los bengalíes en el juego de exhibición contra Piratas de Campeche, a partir de la una de la tarde en el estadio Nacha' an Ka' an de Chetumal.

También te puede interesar: Triunfo de Tigres ante Leones satisface a chetumaleños

Kameron David Loe, quien nació el 10 de septiembre de 1981 en Simi Valley, California, fue drafteado por los Rangers de Texas en la vigésima ronda del 2002, debutando con ellos en Grandes Ligas el 26 de septiembre de 2004.

El gigante californiano basa su repertorio en una recta poderosa por encima de las 90 millas, combinado con un slider venenoso y una buena curva, además del indispensable cambio de velocidad.

En Ligas Mayores, Loe jugó ocho temporadas, la mayoría con Rangers de Texas, de 2004 a 2008, período en que tuvo 107 apariciones, 47 como abridor, con 19 ganados y 23 perdidos, y 180 ponches, además de 122 bases por bolas.

Del 2010 al 2012 vistió la franela de Cerveceros de Milwaukee con 195 apariciones, todas en relevo, tiene marca de 13-19 en triunfos y reveses, al tiempo de haber abanicado a 162 bateadores, caminando a 51 más.

Por último, en 2013 jugó para Marineros de Seattle, Cachorros de Chicago y Bravos de Atlanta, acumulando con los tres, 22 salidas a la loma, solo una de arranque, con números de 2 triunfos y tres derrotas.

Lo más leído

skeleton





skeleton