24 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Los motores de 800 motocicletas sonaron en Cozumel

Alrededor de mil 600 personas de México, Guatemala, Belice y Honduras participaron en el Biker Fest.

(Gustavo Villegas/SIPSE)
(Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Los motores de 800 motocicletas sonaron en CozumelCompartir en Twiiter Los motores de 800 motocicletas sonaron en Cozumel

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Cerca de mil 600 personas llegaron a Cozumel en 800 motocicletas para participar en la segunda edición de la convención de motociclistas Biker Fest Cozumel 2016.

Los organizadores del evento lo calificaron como exitoso y ya preparan la edición 2017. Los amantes de las maquinas sobre dos ruedas disfrutaron de los atractivos y bellezas naturales de Cozumel durante los dos días que duraron las actividades.

También te puede interesar: Realizan por tercer año el Morelos Biker Fest

Anuar García García, integrante del Club Brotherhood Cozumel, reveló durante la reunión de motociclistas en el parque Quintana Roo, que llegaron procedentes de la Ciudad de México, el norte del país y de la zona sureste.

Sin embargo gracias a la cercanía con Centroamérica también tuvieron la visita de motociclistas de Guatemala, Belice y Honduras.

Familias completas se pudieron observar en el segundo día de la convención, en la que por supuesto no podían faltar las edecanes con las que los visitantes se hicieron la foto del recuerdo.

Alrededor de las 11 de la mañana se organizó la llamada "vuelta a la isla" para que todos los integrantes de los clubes de los caballos de acero conocieran las hermosas playas de la zona oriental.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios