Bikinis, belleza y deporte, promoción segura para Cancún

Las porristas del equipo Broncos de Denver posaron en este destino para su calendario 2015.

|
Xcaret, Isla Mujeres y Cancún, fueron los escenarios en las bellas integrantes del equipo de animación posaron en traje de baño. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Twitter, Facebook e Instagram, además de la página oficial del equipo de fútbol americano, Broncos de Denver, proyectan desde el pasado 11 de julio imágenes de lo que será el calendario 2015 de las porristas de la organización. Xcaret, Isla Mujeres y Cancún, fueron los escenarios en las que 10 bellas integrantes del equipo de animación posaron en traje de baño.

Desde el primer día de actividades, en la página denverbroncos.com se comenzó a difundir videos en los que se muestran los sitios en los que sus animadoras posaron para la edición especial de trajes de baño 2015. Cada clip tiene una duración de un minuto 30 segundos, aunque, el último de éstos se prolonga hasta el minuto con 55 segundos.

Incluso, en Facebook, Twitter e Instagram, se creó el hashtag (#) DBCinPDC para que sus seguidores supieran día con día sus actividades en cada una de las locaciones.

Promoción efectiva en redes sociales 

Tan sólo en su cuenta de Facebook, el equipo de animación de los Broncos tiene 224 mil 80 seguidores, los cuales han dado Me Gusta en casi mil ocasiones. Instagram registra a más de 324 mil fanáticos y Twitter son 224 mil 89 sus admiradores.

Aunado a la promoción en las cuentas oficiales del equipo, en sus cuentas personales cada una de las animadoras realizó diversos comentarios en sus cuentas de Twitter, principalmente.

En sus cuentas @DBC_Angela, @DBC_Kisa, @DBC_Liz y @DBC_Michelle, las porristas narraron a sus seguidores los escenarios que fueron visitando durante su estancia en el destino, además de que invitaban a observar las fotos en su detrás de escena.

El segundo equipo de porristas que prefiere modelar en Cancún 

Las animadoras de Denver, son el segundo equipo de porristas que prefieren Cancún y otros destinos de la entidad para posar para un calendario en trajes de baño. En abril pasado hicieron lo propio las vaqueritas de Dallas, organización que año con año acude al destino para llevar a cabo actividades de promoción.

Para Jesús Almaguer Salazar, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), la visita de equipos de la NFL, beneficia en gran medida al destino debido a que son miles de seguidores los que tienen no sólo en Estados Unidos, sino alrededor del mundo, además de que sus animadoras también poseen cuentas que se manejan por aparte de los jugadores.

Lo más leído

skeleton





skeleton