‘Blindan’ a escuelas de Cancún; evitarán que sean robadas

Los elementos policiales pondrán especial atención en la vigilancia de los planteles de la ciudad.

|
El operativo vigilará que los amantes de lo ajeno no roben en las escuelas de Cancún durante el período vacacional. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, (Smspyt) implementa diversas acciones que tienen el propósito de evitar que se cometan robos a las escuelas y por ello se pondrá especial atención en la vigilancia de las escuelas, informó la dependencia.

De acuerdo con el boletín, la corporación puntualizó que para lograr el adecuado reforzamiento de esta vigilancia especial en las escuelas al iniciarse las vacaciones de Semana Santa, la Secretaría ha dividido en 14 sectores la ciudad.

También te puede interesar: Todo listo para el operativo 'vía crucis 2016' en Cancún

Además de las demarcaciones delegacionales de Alfredo V. Bonfil y Leona Vicario, en donde se estiman que se atienden a cerca de 270 planteles escolares.

De igual forma, se precisó que el fin es reforzar el patrullaje en zonas donde las instalaciones escolares son más propensas de ser visitadas por amantes de lo ajeno.

Operativo de Semana Santa 2016

Zonas como Valle Verde y regiones como la 227, por citar algunas, recibirán atención especial con patrullajes y recorridos a pie para verificar físicamente candados, rejas y portones y comprobar que sus instalaciones no hayan sido violentadas.

Esta vigilancia es adicional a la que se implementa como parte del operativo Semana Santa 2016 y en el que participarán elementos de la Policía Preventiva, Turística y Tránsito, reforzarán la vigilancia en la ciudad, zona hotelera, plazas y centros comerciales e incluye diversas estrategias

Lo más leído

skeleton





skeleton