Bloguero de viajes conoce las bellezas naturales de Cozumel

El programa ‘Viajando con Diego’ visita destinos que son promocionados en su página web.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El Fideicomiso de Promoción Turística de Cozumel y Riviera Maya, unieron esfuerzos para impulsar la promoción de la isla, a través del programa "Viajando con Diego", que se transmite en un canal de videos, dirigido a viajeros activos que están en busca de destinos alternativos.

De acuerdo con el comunicado, Juan González Castelán, director de Turismo informó que llegó a la isla, Diego Pons Cristiani quien a través de su página de internet www.viajandocondiego.com ha promocionado diversos destinos turísticos, y es referente para los turistas que están en busca de nuevos atractivos a visitar.

También te puede interesar: Refuerzan la promoción turística por medio de blogs

Diego Pons arribó al destino para visitar lugares como la "Isla de la Pasión" (localizada al norte de Cozumel) donde disfrutó de los paisajes naturales que regala el lugar, para luego acudir a "Sting Ray Beach" donde vivió una aventura de convivencia con las mantarrayas.

El viajero tuvo un tour a caballo en un conocido club de playa por las blancas arenas, para luego recorrer los colores del Mar Caribe en una moto acuática.

También visitó el parque natural de "Chankanaab" para conocer la famosa laguna y nadar en las cálidas playas de dicho lugar que cuenta con una formación coralina inigualable, para luego acudir a la playa más cercana con arrecifes como lo es "El Cielo".

Lugares que visitar en Cozumel

El parque eco turístico "Punta Sur" con su incomparable laguna (Colombia) rodeada de selva, manglares, playas con arena blanca donde vivió un momento muy emotivo con la liberación de tortugas, también fueron parte de las experiencias.

Diego Pons también conoció el primer bar de oxigeno bajo el agua en Cozumel, además de practicar flyboard (un deporte en donde se utiliza una tabla a propulsión de agua).

El famoso bloguero se deleitó de la gastronomía local con un diverso menú de restaurantes como: Jacinta, Sanchos Beach Club, Sunset Beach, Y La Perlita.

Lo más leído

skeleton





skeleton