18 de Diciembre de 2017

Chetumal

Blogueros famosos visitarán Q. Roo

Entre los invitados están: 'werevertumorro', 'lapavlovich', 'wereverwero' y 'mochilerosoy'.

Dentro de los blogueros que podrían participar está @werevertumorro. (Contexto/Internet)
Dentro de los blogueros que podrían participar está @werevertumorro. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Blogueros famosos visitarán Q. RooCompartir en Twiiter Blogueros famosos visitarán Q. Roo

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un grupo de “blogueros”, podría visitar, conocer y promocionar el sur del Estado como parte de una campaña de promoción turística entre el Ayuntamiento de Othón P. Blanco y Volaris.

A partir de la llegada de Volaris a Chetumal se ha programado una serie de eventos que pueden permitir la llegada de más turistas al sur de la entidad.

Alberto Pérez Barrios, director de Turismo Municipal, informó que dentro de los blogueros que podrían participar están: @werevertumorro, @lapavlovich @wereverwero @mochilerosoyy @aunque_te_ duela, por mencionar algunos.

“El primer vuelo de esta empresa será toda una fiesta, la idea es que vengan algunos personajes de redes sociales que conozcan y den a conocer al mundo las bellezas que hay en el municipio”.

También te puede interesar: Cinco sitios web adictivos para ‘dejarte llevar’

Impulso en redes

Las redes sociales han ayudado mucho a que gente de cualquier parte del mundo sea un hit mundial con ayuda de los bloggers” o “vlogger”, como se les llama a las personas que poseen blogs en internet.

“Artistas nacionales han utilizados estos canales de YouTube, principalmente para promocionarse y estamos seguros que son una buena opción en este momento, con poco realmente vamos hacer mucho”.

Uno de los prospectos a visitar Chetumal, es @werevertumorro, que conduce Gabriel Montiel Gutiérrez, quien tiene nueve millones 972 mil 306 suscriptores y más de un billón de vistas totales, además el año pasado ganó el premio de Ícono Digital del Año en la primera edición de los MTV MillennialAwards.

Pérez Barrios señaló que se preparan, junto con los prestadores turísticos del sur del Estado, para realizar el Festival de Jatsa-Ja 2015, así como el primer Festival de la Bahía.

“La reactivación del bulevar bahía de Chetumal contempla actividades deportivas, recreativas y culturales, tanto en el agua como fuera de ella, para lo cual nos coordinamos con losrestauranteros, hoteleros y prestadores de servicios de la zona a fin de impulsar el bulevar y promocionar el destino”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios