Bloquean acceso a la playa del muelle fiscal

La dirección de Zofemat ya solicitó que se habilite nuevamente el paso a los arenales públicos.

|
La dirección de Zofeman instó a la empresa que administra el muelle fiscal para que habilite un acceso hacia la playa pública. (Juan Carlos Cano/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Juan Carlos Cano/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Debido a las obras de construcción que realizan en el muelle fiscal, un entarimado cerró el acceso a las escalinatas que conectaban con la playa, informó Roberto Pérez Briceño, Director de Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat).

El funcionario hizo ayer una inspección a la obra, luego de que turistas y prestadores de servicios turísticos de la zona reportaran el hecho a elementos de Zofemat.

La dirección de la Zofemat hizo un llamado a la empresa Navega, que administra el muelle, para que se abriera un acceso hacia las zonas federales, donde debe prevalecer el libre tránsito, además de que hubo otro exhorto por la imagen y la limpieza del lugar. 

Agregó  que la empresa no ha caído en ninguna irregularidad ya que ellos están trabajando en el polígono permitido por la SCT, aunque se requiere que esté libre el paso para no afectar el tránsito de los turistas.

“En las construcciones a veces se requiere de este tipo de acciones, pero el trabajo coordinado y la voluntad logran el equilibrio, existe voluntad por parte del desarrollador”, dijo el funcionario.

Lo más leído

skeleton





skeleton