22 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Invitan a dar el ‘si acepto’ el día de los enamorados

La inscripción al programa de bodas colectivas en la isla ya está abierto.

El 14 de febrero se celebrará el programa de Bodas Colectivas en Cozumel. (Cortesía)
El 14 de febrero se celebrará el programa de Bodas Colectivas en Cozumel. (Cortesía)
Compartir en Facebook Invitan a dar el ‘si acepto’ el día de los enamoradosCompartir en Twiiter Invitan a dar el ‘si acepto’ el día de los enamorados

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El próximo 14 de febrero se realizará el programa “Bodas Colectivas” en la isla, al que están invitadas todas las parejas que deseen formalizar, gratuitamente, su relación de pareja.

De acuerdo con un comunicado de prensa del Ayuntamiento de Cozumel, el Registro Civil, y el Sistema DIF local, realizarán a partir de las 10 de la mañana del día de los enamorados, la ceremonia nupcial multitudinaria que se celebra desde hace 20 años.

La cita es en la playa “Las Casitas” y como padrinos de honor de los contrayentes fungirán el presidente municipal, Freddy Marrufo Martín y su esposa Gina Ruiz de Marrufo, quien también es presidenta del DIF Cozumel.

Los interesados ya pueden inscribirse a este programa gratuito en las oficinas del Registro Civil, ubicadas en las 65 avenida, esquina con 11 avenida, de la colonia Independencia o pedir informes al teléfono 87 2 22 95, en horario de ocho de la mañana a tres de la tarde, de lunes a viernes.

Requisitos

Los documentos que deben de presentar las personas en el Registro Civil para inscribirse a este programa, son dos copias de su acta de nacimiento, dos copias de la credencial de elector, dos copias de la CURP, el original del certificado médico prenupcial, y cuatro testigos con dos copias de su credencial de elector.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios