Dejan la soltería 52 parejas de Bacalar en boda colectiva

Con motivo del Día de San Valentín, el Ayuntamiento realizó los trámites de matrimonio sin costo.

|
(Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Bacalar.- Un total de 52 parejas de entre 18 y 63 años de edad provenientes de 12 comunidades rurales y la cabecera municipal, contrajeron nupcias en distinguida ceremonia que encabezó el presidente municipal, Alexander Zetina Aguiluz.

Acompañado de su esposa, Elisa Gamboa de Zetina, el edil deseó parabienes a las parejas que se unieron para formar sus propias familias, informa un comunicado de prensa.

"Les felicito por partida doble, por encontrar la felicidad al lado de sus parejas y por garantizar seguridad legal a los hijos que vendrán en camino o para los ya existentes", enfatizó en el marco de un ameno convivio que ofreció a los contrayentes.

También te puede interesar: Policías de Bacalar exigen aumento salarial y seguro médico

Regidores, regidoras, el tesorero municipal, Juan Gabriel Borges Chim y el Secretario del Ayuntamiento, Guillermo Tun Ruiz, fungieron como testigos del evento donde contrajeron matrimonio las parejas provenientes de las comunidades, Francisco J. Mújica, David Gustavo, Blanca Flor, Otilio Montaño, Limones, Miguel Hidalgo, Canaan, La Pantera, San Isidro la Laguna, Maya Balam, Altos de Sevilla, Vallehermoso y la cabecera municipal.

(Redacción/SIPSE)

Zetina Aguiluz, afirmó que cada año el Ayuntamiento celebra las denominadas Bodas Colectivas, para motivar a las parejas que contraigan matrimonio en el marco de la celebración del "Día del Amor y la Amistad", en el cual se exenta de todo pago a las parejas, es decir, el trámite es totalmente gratuito, respecto al resto del año y gestionan ante el sector salud para que los análisis clínicos, que son requisito indispensable, registren descuento del 50 por ciento.

(Redacción/SIPSE)

Lo más leído

skeleton





skeleton