¿Te quieres casar? Se acercan las 'Bodas Colectivas' en Cancún

Tienen hasta el 30 de enero para entregar la documentación necesaria.

|
El evento se llevará a cabo en la explanada del Palacio Municipal de Benito Juárez. (Redacción/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- El presidente municipal, Remberto Estrada Barba, aseguró que es prioridad para su gobierno trabajar por el bienestar de los ciudadanos benitojuarenses, con programas sociales que permitan su desarrollo integral e impulsen la unión familiar, como el programa “Bodas Colectivas 2018”, que se llevará a cabo el próximo 14 de febrero en la explanada del Palacio Municipal y beneficiará a 250 parejas, incluyendo del mismo sexo.

“Estoy convencido que la familia es la base para construir un mejor municipio y el matrimonio es el pilar para la edificación de la familia, es por eso que llevamos a cabo estos programas que permiten a las parejas formalizar su relación, brindándoles certeza jurídica”, señaló el primer edil agregando que este programa también representa un ahorro en la economía de las parejas al ser gratuito, de acuerdo con un comunicado de prensa.

También te puede interesar: Este producto para bajar de peso es el más decomisado en Q. Roo

Indicó que con estas acciones se fomenta la inclusión, así como la cultura de la legalidad, trabajando para poder brindar las herramientas que les permitan un pleno desarrollo y que contribuyan a mejorar su calidad de vida.

Trabajan para poder realizar este tipo de eventos de mucha trascendencia, que fortalecen y solidifican a las familias...

 “Es importante que nosotros como gobierno municipal, garanticemos este derecho a todos los sectores de la población de manera igualitaria, dotando de seguridad jurídica a quienes desean iniciar una familia por lo que continuamos con estas estrategias que robustecen el tejido social y brindan bienestar a las familias”, señaló.

En ese sentido, la directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de las familias (DIF), Erika Camacho Escalante, explicó que por instrucciones del presidente municipal, la dependencia que encabeza en coordinación con el Registro Civil y la Dirección de Salud Municipal, trabajan para poder realizar este tipo de eventos de mucha trascendencia, que fortalecen y solidifican a las familias, facilitando los trámites que los contrayentes deben hacer simplificando el proceso.

Finalmente, invitó a todas las parejas interesadas a participar en dicha convocatoria recordando que tienen hasta el 30 de enero para entregar la documentación necesaria en el módulo ubicado en las Instalaciones del DIF.

Lo más leído

skeleton





skeleton