|
Lo novios de la boda se seleccionan a través de un concurso. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Un nuevo concepto de fiesta está por llegar al Caribe mexicano, podrás ser el protagonista de la primera ‘Boda Falsa’ en Cancún.

Esta temática surgió en Argentina, ante la falta de bodas reales, una agencia de eventos realizó un estudio donde comprobó que las parejas simplemente se van a vivir juntas o esperan más tiempo para casarse, y así surgió la idea de las ‘Bodas Falsas’.

También te puede interesar:  Rusos, interesados por cultura e historia

Con el fin de divertirse, una empresa cancunense decidió recrear la idea en la ciudad. ‘’La fiesta contará con show en vivo, música, banquete y una buena barra libre’’, comentó Carlos Loeza, organizador.

¿Cómo se organiza la ‘Boda Falsa’?

Lo novios de la boda se seleccionan a través de un concurso, pueden ser novios, amigos y hasta parajes del mismo sexo, los interesados deben enviar una foto a las redes sociales oficiales de Boda Falsa Mx, y se someterá a votación con reacciones, (cualquiera será considerada), y comentando la imagen con: Quiero ir a la boda de las personas que participan. A la pareja ganadora se le regalara el vestido de novia y el traje al novio, con una cortesía de seis entradas todo incluido para familiares o  amigos.

Los ‘novios’ serán anunciados el día 26 de octubre, en punto de las 12:00 horas y se llevará a cabo el día 1 de diciembre de 2018.

El evento se llevará a cabo en un salón ubicado en la avenida Huayacán, y se espera la presencia de 300 personas, quienes podrán adquirir su boleto en preventa por $600, y conforme se acerque la fecha, el costo aumentará.

La fiesta estará abierta a todo el público, tendrá un código de vestir; el organizador dejó claro que el día del evento no se venderán entradas.

¿Dónde surgió esta idea?

Los eventos tienen tanto éxito Argentina, que ahora los escenifican en alrededor de una vez al mes, y a veces más. Llevaron de gira a otras ciudades argentinas importantes, así como a Uruguay, y tienen planes de expandirse pronto a Chile y Estados Unidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton