¿Te gustaría casarte en Bacalar? Checa esto

Empresas locales ofrecen paquetes para celebrar bodas en el Pueblo Mágico.

|
Buscan apoyar a Bacalar como destino de bodas. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Javier Ortiz/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Dos empresas de la cabecera municipal de Bacalar organizan bodas en este destino turístico, donde el beneficio incluye a los demás prestadores de servicios turísticos, por lo que de acuerdo con su giro comercial, se están organizando para promover este tipo de eventos que contribuyan a conseguir una mayor afluencia de visitantes.

También te puede interesar: Unirán sus vidas ‘hasta que la muerte los separe’ 

David Martínez Sánchez, presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Bacalar, indicó que una empresa de mobiliario y banquetes y un local ubicado junto a la Laguna de los Siete Colores, han incursionado en este segmento y las demás empresas de diferentes rubros se están combinando para ofrecer una experiencia espectacular.

Consideró que puede resultar una bonita experiencia para los novios abordar un velero que los lleve a su fiesta por toda la Laguna de los Siete Colores, después de contraer matrimonio religioso en la parroquia de San Joaquín, “que disfruten de un cielo estrellado y un clima sin igual”, dijo.

Una experiencia inolvidable 

Señaló que es un segmento que se debe aprender a aprovechar porque es una fuente inagotable, ya que nunca serán las mismas parejas que se casen y eso abre la posibilidad de ser opción para muchísima gente “y Bacalar tiene todo lo necesario para que una boda sea una experiencia inolvidable tanto para los contrayentes como para los invitados”.

Hasta ahora, son organizadores de Cancún, Mérida y la ciudad de México quienes vienen a realizar los eventos sociales y traen la gente, sin embargo, los prestadores de servicios turísticos locales, se están organizando para que sean ellos quienes puedan hacer toda la logística de plantación de bodas en el Pueblo Mágico.

Subrayó que el beneficio sería para los diferentes tipos de empresas que se dedican a brindar servicios al turismo, desde paseos en lancha, entretenimiento, restaurantes y centros de hospedaje, entre otros, por lo pronto, en distintos puntos de la cabecera municipal ya lucen promocionales sobre la organización de eventos de este tipo.

Lo más leído

skeleton





skeleton