Ya podrás comprar boletos para el cine ¡en el Oxxo!

Las tiendas de Cancún ya ofrecen este servicio, que además tiene un descuento.

|
Las tiendas Oxxo ya venden también entradas para el cine. (Dinero en Imagen)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- Las tiendas Oxxo de Cancún, además de vender desde un chicle hasta un juego de mesa, ahora también ofrecen entradas para ir al cine.

Así lo informó la empresa a través de un comunicado; pues hizo una alianza con Cinépolis para que los amantes del séptimo arte compren sus boletos en la cadena de tiendas de conveniencia, informa el poral web Aristegui Noticias.

También te puede interesar: Benefician a Bomberos con redondeo

"Mediante esta nueva alianza, los clientes de las más de 14 mil tiendas Oxxo podrán adquirir boletos de cine para disfrutar de sus películas favoritas en los complejos de su elección”, informó la firma que forma parte de FEMSA.

Los usuarios que adquieran sus boletos en Oxxo podrán disfrutar de hasta un 35% de descuento en salas tradicionales, aunque no dio detalles de cómo se otorgará este descuento.

Cómo funciona

Para comprar las entradas solo se debe indicar el complejo al que vas a acudir y el número de boletos que requieres, según el reporte.

El ticket que imprimen en el Oxxo se canjea en la taquilla del cine, donde debes indicar la película y horario a los que deseas entrar. A partir de la fecha de impresión tendrás un mes para canjearlo.

Lo más leído

skeleton





skeleton