24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Boletos para ir al concierto de Chayanne al 2x1 ¿Te interesa?

Las personas que cuenten con tarjetas bancarias también obtendrán promociones.

Los boletos están disponibles en línea. (Contexto/Internet)
Los boletos están disponibles en línea. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Boletos para ir al concierto de Chayanne al 2x1 ¿Te interesa?Compartir en Twiiter Boletos para ir al concierto de Chayanne al 2x1 ¿Te interesa?

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El cantante y bailarín puertorriqueño Chayanne  llegará a Cancún,  el día de mañana 19 de noviembre en punto de las 21 horas  para  ofrecer su concierto “En Todo Estaré”, en el estadio de béisbol “Beto Ávila”, por lo que los organizadores ofertan la promoción de 2x1 en localidades preferentes. 

A un día de realizarse este magno evento, las empresas LC Producciones y Ocesa, consienten a los seguidores del boricua con esta atractiva promoción. Las localidades de Turquesa (Diamante Central 1 y 2), y generales, prácticamente, ya están agotadas.

En las taquillas los precios son los siguientes:

En zona Diamante izquierda y derecha las entradas se venden en 3 mil 190 pesos,  el área VIP, tienen un costo de $2, 475; oro; $1, 980; preferente, $1, 100, y silla general de $770.

También te puede interesar: Comienza la venta de boletos para el show de Chayanne

También pueden comprar desde la comodidad de la casa u oficina, por medio de su computadora, entrando a http://eventos.ticketone.mx; los precios de los boletos tienen el cargo por servicio incluido.

En las taquillas del hotel Fiesta Inn y “Beto Ávila” se podrá encontrar otra promoción para los tarjetahabientes de Santander, de 6 meses sin intereses, y para los de Bancomer, Banamex, Scotiabank y HSBC, de 3 meses sin intereses. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios