‘Cajeros automáticos’ venderán boletos para zona arqueológica

Los expendedores de las entradas para ingresar a los vestigios ya están instalados.

|
Ahora los boletos para ingresar a la zona arqueológica de Tulum se podrán adquirir en 'cajeros automáticos'. (Sara Cauich/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sara Cauich/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Un par de máquinas expendedoras de boletos para el ingreso a la zona de monumentos están por ponerse a funcionar fuera de la zona arqueológica por parte del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Se puede observar bajo una palapa, un par de máquinas automatizadas, todavía protegidas por el empaque, que servirán para que el visitante pueda adquirir sus boletos sin tener que pasar por las taquillas.

También te puede interesar: Cobran $45 por uso de dispositivos electrónicos en zonas arqueológicas

Personal del INAH indicó que aún no hay fecha para que se pongan en funcionamiento las citadas máquinas que operan como los cajeros automáticos.

En los últimos años, esta institución ha estado modernizando sus instalaciones y recientemente puso en línea cámaras de video vigilancia para el control de la actividad que se desarrolla en los alrededores y en el interior de la zona de monumentos.

Lo que no se tenía automatizado es la venta de boletaje, y hasta ahora el visitante tiene que acudir a las cuatro cajas abiertas para la venta de las papeletas de ingreso. 

Lo más leído

skeleton





skeleton