Abandonan bolsas con restos humanos en Supermanzana 252

El hallazgo ocurrió sobre un camino que conduce hacia el Arco Vial.

|
Las autoridades atendieron el reporte para verificar el hallazgo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Anteayer sujetos desconocidos dejaron abandonadas unas bolsas con restos de un cuerpo descuartizado, en un área verde de la Supermanzana 252.

Indicaron que los vecinos no habían reportado los hechos porque pensaron que eran bolsas de basura que habían tirado.

También te puede interesar: Ejecutan a un hombre y una menor en la Supermanzana 247

Mencionaron que el macabro hallazgo ocurrió cerca de la manzana 39, sobre un camino que conduce hacia el Arco Vial; una vecina dijo que el lunes alrededor de las 6 de la tarde vio los bultos, pero no sospechó que en el interior de las bolsas había restos humanos.

Señalaron que fue hasta ayer, alrededor de las 10 de la mañana, cuando una llamada al número de emergencias 911 reportó la pestilencia que salía de las bolsas.

Aseguraron que fue la misma vecina que un día antes vio las bolsas, quien reportó la extrañeza de los bultos. Cuando llegaron los elementos de Seguridad Pública confirmaron que había restos humanos, por lo que decidieron delimitar el área.

Indicaron que los policías dieron el reporte a los elementos de la Policía Ministerial, quienes llegaron para verificar el hecho y de manera preliminar confirmaron el hallazgo de bolsas para basura, las cuales contenían los restos.

Agentes criminalistas llegaron con sus trajes espaciales, quienes encontraron en una bolsa los glúteos, en otra los brazos, en la tercera un torso, y en las últimas dos bolsas la cabeza, una perna y un muslo.

Después de las diligencias, los peritos levantaron los restos humanos y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo), donde realizarán la necropsia de rigor.

Lo más leído

skeleton





skeleton