¡Impactante! Hallan varias bolsas con restos humanos en Cancún

El área fue acordonada para realizar las investigaciones correspondientes.

|
Al lugar llegó el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar los levantamientos de los cuerpos. (Enrique Castro/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Durante la madrugada de hoy, se reportó al número de emergencias 911, el hallazgo de dos cuerpos embolsados presuntamente desmembrados cerca de la avenida 20 de Noviembre, en la colonia Venados de Cancún.

De acuerdo con la información preliminar, en un camino de terracería dentro de la maleza, ubicado en la Supermanzana 206, habían cinco bolsas con presuntamente restos humanos, una de ellas se encontraba abierta.

También te puede interesar: Cambian su foto de perfil en Facebook: aparece su cuerpo desmembrado

La Policía Ministerial y los elementos Municipales se encargaron de los hechos y de acordonar el área, para realizar las investigaciones correspondientes;  el acceso a los vehículos fue prohibido, mientras los efectivos policiales buscaban indicios para dar con los responsables. 

Al lugar llegó el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para  realizar los levantamientos de los cuerpos, para trasladarlos a sus instalaciones y practicarle la necropsia de ley.

El primer ejecutado de diciembre

El pasado 6 de diciembre fue hallado el primer ejecutado del mes, en la colonia El Milagro. El cuerpo fue descuartizado y colocado en una banqueta cerca de un mini súper llamado 'Tierra Blanca', los vecinos fueron interrogados.

Caso de la Nichupté

Aproximadamente a las 12:30 de la madrugada del 21 de diciembre, las autoridades recibieron un reporte que decía que un grupo de hombres habían dejado el cuerpo de un sujeto sobre la banqueta y detrás de este colgaron un mensaje amenazante, por lo que se movilizaron todas las fuerzas de seguridad.

Al llegar al lugar encontraron el cuerpo de un hombre desnudo y decapitado.

Los uniformados arribaron en el sitio ubicado por el cárcamo de Aguakan, frente a la clínica del IMSS, para acordonar el área con cinta amarilla.

Luego de tomar datos y fotos de la escena del crimen y recopilar todos los indicios, los agentes ministeriales ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al Semefo para la necropsia de ley.

Con información de Enrique Castro

Lo más leído

skeleton





skeleton