‘Tiran’ en la calle bolsas con restos humanos

El hallazgo se hizo en la Supermanzana 259, luego de que los perros comenzaran a romper los ‘empaques’.

|
Bolsas con partes de un cuerpo humano fueron encontradas en la Región 259. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En la calle Palmito del fraccionamiento Las Palmas, en un parque, fueron reportadas bolsas que, aparentemente contenían restos humanos, el reporte generó la movilización de personal de Seguridad Pública y Policía Ministerial. Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se llevaron el material para abrirlo en el Semefo.

A las 12:55 horas, el número de emergencia 911 recibió el reporte que sobre la calle Palmito, casi esquina con calle Palma, de la manzana 37, en la Región 259, había unas bolsas negras de las cuales emanaban olores fétidos.

También te puede interesar: Lo siguieron de Veracruz hasta Cancún para descuartizarlo

Un testigo, reportó a las autoridades policíacas que vio cuando un perro estaba rompiendo una de ellas, se acercó a mirar y fue cuando aspiró malos olores.

El lugareño observó que adentro había pedazos de ‘algo’ que tenían cinta canela, fue entonces cuando reportó los hechos a las autoridades policíacas.

El primer respondiente fueron elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública (Smspyt) quienes acordonaron el área, cuando tomaron conocimiento que las bolsas se encontraba sobre el pavimente a un costa de la baqueta.

Unos 30 minutos después llegó al lugar personal de la Policía Ministerial, quienes se acercaron al lugar revisaron las bolsas, con un pedazo de madera, movieron las bolsas,  después empezaron a buscar en el área del parque estaba frente a la manzana 37, por si había más ‘paquetes’ con las mismas características.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron a la escena minutos más tarde, inspeccionaron la zona, tomaron fotografías del lugar.

Los criminalistas no abrieron en el lugar las bolsas, las levantaron y las metieron a la unidad del Semefo para trasladarlas a sus instalaciones.

La Fiscalía, por la tarde confirmó que se trataban piezas de restos humanos, y aunque no especificó qué partes del cuerpo eran, extraoficialmente se dijo que eran piernas y brazos.

Lo más leído

skeleton





skeleton