18 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Murió electrocutado ante los ojos de su esposa

La mujer pidió apoyo a los socorristas, pero ya no pudieron salvarle la vida.

Los socorristas intentaron salvar a Salvador N, de 52 años, quien murió electrocutado. (Redacción/SIPSE)
Los socorristas intentaron salvar a Salvador N, de 52 años, quien murió electrocutado. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Murió electrocutado ante los ojos de su esposa  Compartir en Twiiter Murió electrocutado ante los ojos de su esposa

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Inesperada muerte encontró un sujeto la madrugada de ayer en la colonia Ejido, cuando hacía reparaciones en el interior de su domicilio y recibió una descarga eléctrica que le arrebató la vida, a pesar de que su esposa rápidamente pidió apoyo a los socorristas y estos intentaron reanimarlo.

También te puede interesar: "Hizo una mueca como una sonrisa"; niño se estaba electrocutando

Lamentable pérdida sufrió una familia a la 1:20 de ayer, no obstante que paramédicos de CostaMed acudieron al domicilio ubicado sobre la calle 3 Sur entre las avenidas 115 y 120, acudieron al reporte de una persona electrocutada.

Reparaba una bomba de agua 

Los socorristas atendieron a Salvador N, de 52 años, quien según su mujer, Martina Amelia N, de 54 años, reparaba una bomba de agua cerca a la alberca y recibió una descarga eléctrica que lo dejó tendido; a pesar de que intentaron regresarlo a la vida, ya no pudieron hacer nada.

Personal de Protección Civil y policías se apersonaron para acordonar el área, y poco después llegaron elementos de Ministerio Público y del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes levantaron el cuerpo para la necropsia de ley.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios