Bomberos estrenarán una pipa ¡Gracias cancunenses!

La adquisición del vehículo se realizó con lo recaudado en la campaña Bomberotón.

|
La última semana del mes, la corporación ya contará con el nuevo vehículo de reacción inmediata. (Yajahira Valtierra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubi Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Cuerpo de Bomberos de Benito Juárez estrenará a fin de mes nueva camioneta equipada como pipa con capacidad de cuatro mil litros, adquirida con los 400 mil pesos recaudados del “Bomberotón” el año pasado. 

La última semana del mes, la corporación ya contará con el nuevo vehículo de reacción inmediata y fácil movilidad, mismo que se sumará a las 34 unidades con los que operó el año pasado, comentó Thomas Hurtado Morris, director general de bomberos en el municipio.

También te puede interesar: Fuego amenaza con hacer estallar dos pipas de gas

Señaló que en octubre de 2013, los “tragahumo” contaban con 23 unidades, y sólo seis de ellas estaban en funcionamiento, por lo que a lo largo de la administración, el cambio y actualización ha sido constante.

La adquisición del vehículo se realizó con lo recaudado en la campaña que se llevó a cabo del 3 al 17 de julio pasado, en la que haciendo uso de botes con la leyenda “Unidos ayudemos a nuestros bomberos”, así como alcancías en forma de bota; se incentivó que la población a donar a la causa.  

A lo largo de estos años la agrupación ha luchado a través de eventos, recaudaciones y acercamientos con empresarios y otras organizaciones, para que los integrantes cuenten con lo necesario para llevar a cabo óptimamente su labor en beneficio de la sociedad.

El Cuerpo de Bomberos continuará en 2016 trabajando arduamente no por un sueldo, sino por una vocación y por ayudar a su comunidad, comentaron integrantes de la agrupación.

Lo más leído

skeleton





skeleton