23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Bomberos cumplen el sueño del pequeño Alexander

La enfermedad del menor no fue limitante para visitar las instalaciones de la institución.

La foto del recuerdo no podía faltar en esta visita guiada.  (Redacción/SIPSE)
La foto del recuerdo no podía faltar en esta visita guiada. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Bomberos cumplen el sueño del pequeño Alexander Compartir en Twiiter Bomberos cumplen el sueño del pequeño Alexander

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Honorable Cuerpo de Bomberos, tuvo en sus instalaciones la visita de Alexander Guzmán, un niño que padece cáncer, acción que tuvo el propósito de mostrarle al menor, la forma de operar de la institución.

También te puede interesar: Bomberos cuentan con mejores equipos de rescate

A través de un comunicado, se dio a conocer que elementos de la Policia Federal División de Gendarmeria, realizaron el vínculo para que el menor de seis años de edad, pudiera asistir a la estación del H. Cuerpo de Bomberos y así convivir con ellos, cumpliendo su sueño de ser bombero.  

El Comandante de la estación, Miguel Rodriguez, se encargó de darle la bienvenida al pequeño y mostrarle cada una de las instalaciones y enseñarle las labores que realizan diariamente.

Variedad de equipo

El Cuerpo de Bomberos de Cancún cuenta actualmente con 960 artículos que integran su equipo, y que junto con las 38 unidades móviles, hacen posible la labor de sus 153 integrantes.

Durante la administración han sido adquiridos 17 vehículos: 11 camionetas “Pick Up”, cuatro carros pipa, un vehículo de escalera telescópica y un carro-patrulla “Avenger”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios