19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Bomberos de Cancún buscan donaciones extranjeras

Durante la visita se trasladaron a las diferentes estaciones y se pudo observar las carencias y avances.

Se recibió la visita de representantes de Wichita, Kansas. (Consuelo Javier/SIPSE)
Se recibió la visita de representantes de Wichita, Kansas. (Consuelo Javier/SIPSE)
Compartir en Facebook Bomberos  de Cancún buscan donaciones extranjerasCompartir en Twiiter Bomberos  de Cancún buscan donaciones extranjeras

Lara Alfaro/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Heroico Cuerpo de Bomberos de Benito Juárez continúa con su trabajo de crear alianzas estratégicas internacionales en pro de la organización, al recibir la visita en días pasados de representantes de Wichita, Kansas. 

Durante el encuentro se hizo la petición de donativos como camiones para apagar fuego y de rescate, ambulancias y equipo de protección, informó Thomas Hurtado Morris, director de la agrupación. 

“Desde 2013 estamos haciendo este tipo de encuentros con elementos de Estados Unidos, ya nos hemos reunido con personal de Canadá, Nueva York, Nueva Jersey, Chicago, Illinois y Naperville”

“Lo que nos puedan donar será bienvenido, para poder trabajar adecuadamente necesitaríamos tres ambulancia, por ahora no contamos con ninguna, pero ya fueron solicitadas, a su vez herramientas y equipamiento siempre hacen falta”, dijo. 

También te puede interesar: Planea el Cuerpo de Bomberos abrir más sedes

Durante la visita se trasladaron a las diferentes estaciones y se pudo observar las carencias y avances que poco a poco  se han tenido. 

“Desde 2013 estamos haciendo este tipo de encuentros con elementos de Estados Unidos, ya nos hemos reunido con personal de Canadá, Nueva York, Nueva Jersey, Chicago, Illinois y Naperville”, explicó. 

En marzo pasado, los bomberos de Canadá donaron 10 equipos completos de vestimenta, y para noviembre próximo, se espera que lleguen de Nueva Jersey  y Nueva York una gran cantidad de cascos, chamarras, tirantes, guantes, capuchas y pantalones, entre otros.     

Por su parte, el patronato también está aportando su granito de arena, al tener planificado hasta fin de años tres eventos, donde lo recolectado será para hacer más mejoras, aseveró Lily Chacón, secretaria de la asociación. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios