Bomberos reciben donativo de Estados Unidos

Este donativo en especie que se hace llegar desde el país hermano.

|
El donativo será utilizado para brindar un mejor servicio a la comunidad. (Redacción/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- El director del Heroico Cuerpo de Bomberos de Benito Juárez, Thomas Hurtado Morris, recibió la visita de su homólogo en Nueva Jersey, Robert LaBerta, para entregarle en donativo equipo para la operación de los elementos en beneficio de los benitojuarenses.

De acuerdo con información del boletín, el titular de la dependencia señaló que estas acciones son el reflejo de las gestiones que se realizan ante autoridades de Estados Unidos de América y Canadá.

También te puede interesar: Alumnos del Cbtis 272 sufren por falta de servicios básicos

Señaló que este donativo en especie que se hace llegar desde el país hermano, es independiente de lo que se realiza y se acopia en conjunto con el Patronato de Bomberos del municipio, que al iniciar el año, hicieron la entrega de una unidad carro bomba más para la corporación, para garantizar la integridad física de los ciudadanos y tener tiempos de respuesta más rápidos.

Hurtado Morris detalló que entre el equipo recibido se encuentran seis chamarras, seis pantaloneras, seis pares de guantes, dos monjas o capuchas protectoras, dos goggles, tres playeras, y cinco cascos negros, que será utilizado para brindar un mejor servicio a la comunidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton