Equipan a bomberos de Leona Vicario

En la cabecera municipal y en la delegación ya se cuenta con una unidad para el combate de incendios.

|
Los bomberos han realizado una gran labor en la presente temporada de incendios forestales. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PUERTO MORELOS, Q. Roo.- Entregan equipo al H. Cuerpo de Bomberos de la delegación de Leona Vicario, marco en el que se anunció la formalización de vínculos estratégicos con la iniciativa privada y organismos internacionales para recibir donaciones.

De acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento, la alcaldesa Laura Fernández refirió que, a la par del trabajo de equipar al cuerpo de Bomberos, está el compromiso del gobierno municipal de brindar la seguridad que requieren las familias de Puerto Morelos, Leona Vicario y Central Vallarta en casos de contingencia.

También te puede interesar: Rescatan a un turista de una playa de Cancún

Adelantó que en los próximos meses se conformará el patronato de bomberos de Puerto Morelos, acción que junto con el equipamiento van encaminadas a cumplir con los lineamientos establecidos en el eje de seguridad del Ayuntamiento.

Por su parte, el delegado de Leona Vicario, Leouvín Moysés Medina Cahuich, agradeció el compromiso de la primera edil por atender de manera puntual las necesidades de los bomberos de la localidad.

El funcionario municipal felicitó al cuerpo de Bomberos por la valiente tarea que realizan día a día y en especial en la presente temporada de incendios forestales.

Lo más leído

skeleton





skeleton