Bomberos hacen colecta para comprar un carro cisterna

Necesitan reunir 250 mil pesos, precio del vehículo de 'medio uso' para transportar agua.

|
Esta semana y la próxima (de lunes a viernes) los bomberos recibirán donativos en el estacionamiento de un supermercado ubicado en la avenida Rafael E.Melgar con calle 11. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  Con una meta de por lo menos 250 mil pesos dio inicio la colecta anual en beneficio del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cozumel. Este año se busca adquirir un carro pipa de medio uso que tiene un precio en el mercado de un cuarto de millón de pesos, según datos proporcionados por Alberto May Borge, comandante de los tragahumos de la isla.

Impulsada por la Fundación Wet Wendy's, arrancó ayer la colecta anual del departamento de bomberos de Cozumel.  En las campañas de colecta-donación anteriores la mayor parte de los donantes fueron turistas extranjeros. La población local aportar el menor porcentaje.

Desde un peso

La donación puede ser desde un peso pero aquellos que den 100 o 150 pueden llevarse un regalo, explicó Alberto May en el módulo instalado en el estacionamiento de un supermercado sobre la avenida Rafael E. Melgar con 11.

El módulo permanecerá abierto del 24 al 29 de noviembre en horario de nueve de la mañana a cinco de la tarde. La segunda semana será del primero al cinco de diciembre, en el mismo horario.

Lo más leído

skeleton





skeleton