Bomberos harán revisiones gratuitas en empresas

Durante el mes de septiembre, se realizaron simulacros en plazas comerciales.

|
Algunas empresas han tomado medidas de precaución para sus equipos y protocolos de seguridad. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Dirección de Bomberos de Cancún, señaló que es importante que las empresas cancunenses realicen revisiones a sus instalaciones para constatar las condiciones que guardan los negocios en materia de seguridad.

Tras los simulacros que se llevaron a cabo, durante el mes de septiembre, como parte del Día Nacional de la Protección Civil en México, algunas empresas han tomado medidas de precaución para sus equipos y protocolos de seguridad.

 También te puede interesar: Planea el Cuerpo de Bomberos abrir más sedes

El director de bomberos de Benito Juárez, Thomas Hurtado Morris, señaló que lo más importante es que las empresas se acerquen a la dirección de bomberos para que se realicen las revisiones totalmente gratuitas y así tener la seguridad de los expertos en la materia.

Cualquier empresa sea chica o grande, así como cualquier giro que maneje, puede acceder a este tipo de revisiones por parte del personal de la dependencia municipal, todo es cuestión de que se programen las servicios en conjunto con la dirección de Protección Civil municipal.

Durante el mes de septiembre, se realizaron simulacros en plazas comerciales, así como en salas de cine, con una gran participación de la ciudadanía y de personal asignado a las brigadas de rescate dentro de las empresas.

Lo más leído

skeleton





skeleton