20 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Séptima Estación de Bomberos, lista en mayo

La obra civil del edificio, ubicado en el fraccionamiento Villas del Sol, será entregada en febrero.

El nuevo edificio del cuerpo de bomberos de Playa del Carmen estará concluido en mayo. (Daniel Pacheco/SIPSE)
El nuevo edificio del cuerpo de bomberos de Playa del Carmen estará concluido en mayo. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir en Facebook Séptima Estación de Bomberos, lista en mayoCompartir en Twiiter Séptima Estación de Bomberos, lista en mayo

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Antes de que concluya el primer semestre de 2015 se planea que haya siete estaciones de bomberos en el municipio, indicó el director de este cuerpo de emergencias, Alejandro Contreras Sánchez.

El funcionario indicó que la séptima subestación, que es construida en el fraccionamiento Villas del Sol, podría estar lista en mayo.

“Sé que se está construyendo la nueva estación, y aunque no se ha dado a conocer la fecha de entrega de las instalaciones e inauguración, probablemente se pueda terminar en unos cuatro meses”, afirmó el jefe de los tragahumos municipales.

De esta manera, se sumará una nueva base a las seis que operan actualmente: La central que se encuentra sobre la carretera federal, la subestación número 2 en el ejido, la 3 en la colonia Nicte Há, las instalación 4 que ubicada dentro de la aeropista, la subestación 5 en el poblado de Puerto Aventuras y la 6 en la colonia Bellavista.

Entrega de la obra civil

El director municipal de Obras Públicas en Solidaridad Eddie Flores Serrano, informó que está planeado que sea a mediados de febrero cuando se entregue la obra civil de dicho proyecto; explicó que después vendría la etapa de equipamiento, aunque este dice, no le correspondería a la dependencia a su cargo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios