19 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Borge felicita al presidente por la captura de "El Chapo"

Tras la confirmación de la aprehensión de Joaquín Guzmán Loera, el gobernador felicitó vía twitter a Enrique Peña Nieto.

Roberto Borge reconoce la coordinada acción para detener a "El Chapo" Guzmán en  Mazatlán, Sinaloa.
Roberto Borge reconoce la coordinada acción para detener a "El Chapo" Guzmán en Mazatlán, Sinaloa.
Compartir en Facebook Borge felicita al presidente por la captura de "El Chapo"Compartir en Twiiter Borge felicita al presidente por la captura de "El Chapo"

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tras confirmación la detención del narcotraficante más buscado en México y el mundo,  Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera,  en Mazatlán, Sinaloa, el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, manifestó su felicitación al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

En su twitter oficial, Roberto Borge Angulo publicó: "Felicidades al Presidente @EPN y al @gobrep x la coordinada acción para detener a Joaquín Guzmán Loera “Chapo Guzmán” @semar_mx @SEDENAmx".

Esto debido a la confirmación del Presidente Enrique Peña Nieto sobre la captura de "El Chapo" Guzmán en su cuenta de twitter.

"Reconozco la labor de las instituciones de seguridad del Estado mexicano, para lograr la aprehensión de Joaquín Guzmán Loera en Mazatlán", (Sic).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios