Depresión tropical provoca lluvias fuertes en Quintana Roo

Esta madrugada 'Boris' se debilitó; existe el 80% de probabilidad de lluvias en la entidad.

|
La depresión tropical se combina con una zona de baja presión, con 10% de potencial ciclónico, ubicada en el sur del Golfo de México. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Debido a su incursión en tierra, Boris se debilitó esta madrugada a depresión tropical, sin embargo, su combinación con una zona de baja presión, con 10% de potencial ciclónico, ubicada en el sur del Golfo de México, generará lluvias extraordinarias acompañadas de tormentas eléctricas en regiones de Chiapas y Oaxaca, lluvias torrenciales en Tabasco y Campeche, e intensas en sitios de Veracruz; muy fuertes en puntos de Yucatán y Quintana Roo, así como fuertes en Guerrero, informó el Servicio Meteorlógico Nacional. 

La Península de Yucatán mantendrá cielo nublado, con 80% de probabilidad de lluvias torrenciales, temperaturas cálidas a muy calurosas y viento del sureste de 25 a 40 kilómetros por hora con rachas de hasta 60 kilómetros por hora. 

La temperatura que se registra esta mañana en la entidad es de 26 grados centígrados, la máxima será de 29, y la mínima se pronostica de 23, según el portal The Weather Channel. 

Lo más leído

skeleton





skeleton