Termina la espera, llega la hora de la contienda

En la ceremonia de pesaje sólo uno salió noqueado, Turriza tendrá que pagar por no cubrir el peso pactado, la función se llevará a cabo hoy a las 19:00 horas en el Centro Social Bellavista.

|
Los boxeadores subieron a la báscula en medio de respiraciones agitadas; amistades, familiares, equipo de entrenamiento y aficionados se dieron cita para apoyarlos. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alberto Aguilar/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- El tiempo se cumplió y en punto de las 13:00 horas se realizó la ceremonia de pesaje oficial de los púgiles que contenderán en la magna función de box a celebrarse hoy, a partir de las 19:00 horas, en el Centro Social Bellavista.

Los actores de esta obra asistieron al recinto oficial del pesaje acompañados por sus equipos de entrenamiento, amistades, familiares y aficionados que se dieron cita.

Los boxeadores, dispuestos a vencer al primer rival deportivo, la báscula, en medio de respiraciones agitadas y nercios por la verificación de los pesos reglamentarios para cada deportista.

Los primeros en subir al aparato fueron los contendientes en peso pluma Abraham “muñeco “ Rojas contra  Andrés “avatar”  Vasconcelos de Playa del Carmen y el primero de la capital del estrado, posteriormente los miembros de la comisión de box y lucha libre capitalina que estuvieron para certificar los pesos de cada uno de los contendientes, enseguida  se presentaron ante la báscula Aaron “loncho” Bautista de Chetumal que se enfrentará  a Miguel “panterita” Díaz de Playa en una pelea pactada en  80 kilogramos, ambos contrincantes se mostraban nerviosos antes de enfrentarse a la báscula por aquello del peso, sin embargo, los dos respiraron con tranquilidad ya que cumplieron con el peso pactado.

Posteriormente Subieron al artefacto Israel “el loco” Vera de Chetumal y Carlos “el manos de piedra” en pelea pactada en 77 kilogramos los dos dieron el peso pactado, enseguida hacían ejercicios de sombra.

En el peso Mini Mosca, el primero en demostrar sus nervios fue Marcos “el morro” Turriza que por más que hizo algunos ejercicios antes de subir a la romana, esta le dijo, “estas pasadísimo de peso” y así fue comoTurriza no dio el peso pactado y tendrá que pagar.

Lo más leído

skeleton





skeleton