Presentan "Circuito de Tennis 10" en Cancún

En su primera edición el torneo busca elevar el nivel competitivo y formar nuevos talentos en el deporte blanco. El programa tendrá siete fechas y arrancará el domingo 3 de marzo con la participación de 50 pequeños.

|
El evento esta dividido en tres categorías, las inscripciones ya están abiertas y tendrán un costo de 200 pesos. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Buscando elevar el nivel competitivo, un crecimiento, pero sobre todo formar nuevos talentos en el deporte blanco, fue presentado la primera edición “Circuito de Tennis 10”.

Representantes de la campaña Play+Stay presentaron este programa que tendrá siete fechas y arrancará de de forma oficial el próximo domingo 3 de marzo con la participación de 50 pequeños.

Durante la conferencia de prensa estuvieron presentes los organizadores Guadalupe Castro, Gaby Michel, Arturo Moheno, Gerardo Hernández, Marco Pacheco, así como los patrocinadores Karine Dietmart y Jaime Fuentes.

Comentaron que este torneo es recreativo y de carácter formativo y se estará realizando en tres sedes, la Academia de Tenis Alamos, el Club Casablanca y Playa Tennis Center en Playa del Carmen.

Este evento estará dividido en tres categorías, los pequeños de 5-7 años que será la Roja estarán jugando en una cancha de seis metros de ancho por once de largo, como iniciación.


Mientras que las otras dos categorías la 8-9 años Naranja y la de 10 años Verde jugarán en una cancha con las medidas reglamentarias.

Los organizadores mencionaron que después de siete fechas se determinará por puntos a los ganadores en cada una de las categorías y serán galardonados con diversos premios.

Entre los premios que se llevarán los participantes destaca becas para clases de ingles y francés, diversos regalos de los patrocinadores, además de que en cada torneo se premiarán a los primeros tres lugares.

La invitación está abierta para todos los pequeños y el costo de las inscripciones será de 200 pesos.

“En cada fecha tendremos muchas sorpresas, los niños podrán aprender más de este deporte y además servirá también para la convivencia familiar”, destacó Guadalupe Castro.


“Será muy interesante que los pequeños tengan un torneo diferente en la que pueden ir elevando su nivel competitivo, pero sobre todo estar en constante fogueo deportivo”, apuntó.

Lo más leído

skeleton





skeleton