Realizan la primera "dominguera" sin Depredadores

El representante de la Asociación de Ciclismo en la capital no permitió la participación del Club fundador de los domingos de competencias.

|
En la categoría Elite el primer lugar lo ocupo Juan José Cuellar, en la Juvenil Ubaldo Moreno y en Máster A el primer peldaño fue para José Humberto López. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alberto Aguilar/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Con la ausencia del Club Depredadores de Chetumal, que inicio todos los domingos la competencias de ciclismo denominadas “domingueras”, se corrió ayer la primera del mes de marzo; Johnny Quintal, quien funge como representante de la Asociación de Ciclismo en la capital, no permitió que participaran los Depredarores, de quienes se ufanó ostentar en una lista su nombres, como corredores imposibilitados.

Los competidores que se quedaron para participar  en las categorías de Elite, Juvenil y Veteranos , y a pesar del aire frio que azotaba en esos momentos a los asistentes al evento  que arrojo los siguientes resultados.

En Elite el primer lugar fue Juan José Cuellar, el segundo lugar fue Rodrigo Leyva del vecino país de Belice.

En la categoría Juvenil el primer lugar fue ocupado por Javier Ubaldo Moreno; y el segundo puesto, por Jonathan Quintal Valencia; en la categoría Máster B sólo se premió a que ocupó el primer lugar, Neru Castillo, oriundo de Belice. 

En la categoría Máster A el primer lugar luye para José Humberto López, segundo Roberto Seca y el tercer lugar lo ocupo Martín Bernés, en la categoría de Novatos el primer lugar  fue ocupado por  por Amed Rosado, el segundo Vicente Kumul, y el tercero para Rubens Shilensky de Belice.

Lo más leído

skeleton





skeleton