Semifinal de Liga de las Américas en Cancún

Este destino turístico y el Poliforum Benito Juárez se vestirá de gala del 22 al 24 de marzo.

|
El primer cuadrangular semifinal se jugará del 15 al 17 de marzo en Buenos Aires, Argentina. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una vez más este destino turístico y el Poliforum Benito Juárez se vestirá de gala con la realización de la segunda semifinal de la Liga de las Américas 2013.


Pioneros de Quintana Roo tendrá en casa la gran oportunidad de avanzar al Final Four y buscar el bicampeonato de las Américas, una semifinal que tendrá como rivales a equipos brasileñoy un puertorriqueño.


FIBA Américas confirmó las sedes, grupo e itinerario de las semifinales de la Liga de las Américas 2013. La primera semifinal se jugará en Buenos Aires y la segunda en Cancún.


El primer cuadrangular semifinal se jugará del 15 al 17 de marzo en Buenos Aires, Argentina en el Microestadio A. Rotili del Club Atlético Lanús de Argentina, equipo favorito para llegar al Final Four.


Los argentinos recibirán la visita del Flamengo y Pinheiros/SKY de Brasil al Club Mavort de Ecuador, este último substituirá a Osos de Guadalajara quien ha sido reemplazado por incumplimiento.


Mientras que el segundo cuadrangular semifinal se jugará del 22 al 24 de marzo en Poliforum Benito Juárez de Cancún, en la que Pioneros de Quintana Roo son los amplios favoritos.


Los caribeños tendrán en este cuadrangular como rivales a los Capitanes de Arecibo de Puerto Rico y los clubes brasileños el Uniceub y Sao José dos Campos Unimed.


Los primeros juegos de la semifinal en Argentina será entre brasileños, Flamengo y Pinheiros, mientras que en el segundo partido Lanús se las verá con Mavort de Ecuador.


Posteriormente el 16 de marzo Mavort se enfrenta a Flamengo y Lanús lo hará con Pinheiros y finalmente el 17 de marzo cierran con los duelos Pinheiros ante Mavort y Lanús ante Flamengo.


Mientras que en el Poliforum Benito Juárez, el 22 de marzo Uniceib de Brasil se enfrenta a Capitanes de Arecibo y posteriormente los Pioneros de Quintana Roo al Sao José de Brasil.


El 23 de marzo Sao José enfrenta al Uniceub y los Capitanes de Arecibo se las verán con Pioneros y finalmente el 24 de marzo Arecibo jugará con Sao José y Pioneros cierra ante Uniceub.


Los mejores dos clubes de cada cuadrangular avanzarán al Final Four a jugarse los días 29, 30, 31 de marzo en una sede aun por determinar.

Lo más leído

skeleton





skeleton