Chivas ataca sin piedad

El conjunto rojiblanco sin esforzarse a fondo, haciendo únicamente lo necesario, se coronó ante Deportivo Aires Martínez, en la categoría juvenil menor del Torneo de Liga de la "Guillermo Cañedo".

|
El equipo comandado por César Valle Aranda fue superior a su rival. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Con un fútbol fácil y práctica Chivas humilla a Deportivo Aires Martínez, en acciones de la fecha cinco de la categoría juvenil menor del Torneo de Liga de la “Guillermo Cañedo” al imponerse por marcador de 4-1.


El equipo comandado por César Valle Aranda fue muy superior en todos lo sentidos, tomando por asalto el medio campo con Ángel Estupiñan, quien fue factor en las primeras dos anotaciones del “rebaño sagrado” al poner las asistencias.


En el primer tanto de Chivas sobre Aires Martínez, Ángel Estupiñan dio un pase preciso al arribo del área de Juan Baquedano, para que éste rematara de pierna derecha para el 1-0.


La segunda anotación fue provocada en un contragolpe; Yosman Magaña inició la jugada, se apoyo de Ángel Estupiñan para la pared y al entrar al área remató de forma cómoda a un costado para el 2-0.


El tercer tanto fue obra de Jairo Velázquez al rematar de derecha y con potencia, un centro de Jesús Jiménez.
Con el marcador 3-0 favoreciendo al “rebañito” concluyó la primera mitad, aunque Chivas tuvo varias oportunidades para concluir con un marcador más abultado.


Para el segundo tiempo Deportivo Aires Martínez, que poco lució en la primera mitad, salió con mayor decisión y dio algunos destellos deportivos, uno de ellos le dio la oportunidad de romper el cero.


Jair Bojorquez logró el tanto de la honra, al rematar de cabeza un centro proveniente del costado de la derecha.
Sin embargo al finalizar Chivas logró un tanto más, para completar la cuota de 4-1; la anotación fue obra de Gerardo Almazán, al beneficiarse de un rebote.


Por otro lado Clubes Unidos sorprendió en la categoría infantil mayor al imponerse por marcador de 9-2, mientras que en la categoría juvenil mayor derrotó 3-0 al equipo de San José.


Por su parte el campeón de la categoría juvenil menor; Atlas, no tuvo problemas para superar al conjunto de Troyanos de Alexandre.

Lo más leído

skeleton





skeleton