Chetumal preparado para la regional

Deportistas de Yucatán, Campeche, Tabasco y Chiapas así como los de la capital se darán cita en la entidad para la inauguración de esta fase rumba a las Olimpíadas.

|
La fase regional reunirá a las disciplinas del fútbol Asociación en todas sus categorías y siete en las ramas varonil y femenil, así como en Luchas Asociadas femenil. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alberto Aguilar/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- El jueves se llevará a cabo en la Unidad Deportiva Bicentenario de esta ciudad la ceremonia de inauguración de la fase regional rumbo a Olimpíadas, en las disciplinas de Fútbol Asociación en todas sus categorías  y siete en las ramas varonil y femenil , así como en Luchas Asociadas femenil.

Los deportistas de los estados participantes, Yucatán, Campeche, Tabasco y Chiapas así como los anfitriones, se disputarán los lugares para estar presentes en la justa nacional. 

Los niños, niñas, jóvenes y señoritas convivirán durante cuatro días y todos vienen con la mira de estar presentes en la máxima competencia del país, lo cual hace más importante este evento que escogió como sede la capital quintanarroense, en los diferentes escenarios deportivos.

Otras disciplinas como son básquetbol, en las ramas varonil y femenil en las categorías de 16 y 17 menores, se llevarán a cabo esta semana en Villahermosa, Tabasco, así como  voleibol de sala en las  categorías Infantil Mayor y Juvenil Menor, en las ramas varonil y femenil.

En frontón, todas las categorías en las ramas varonil y femenil , así como en baloncesto en la categoría de 15 y menores los seleccionados quintanarroenses se reportan listos para partir pasado mañana hacia la fría ciudad de San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

El viaje más cerca será el de las chicas del deporte de la bola suave, sóftbol, quienes se alistan para estar presentes en el regional de esta disciplina a celebrarse en Mérida, Yucatán. Estos son los compromisos que tienen nuestros deportistas de alto rendimiento para buscar su pase a las Olimpíadas.

Lo más leído

skeleton





skeleton